¡Comienza Alimentaria Foodtech 2023! No te pierdas las últimas novedades en seguridad alimentaria

Desde hoy martes 26 de Septiembre el equipo comercial de Amerex estará presente con stand propio en la feria Alimentaria Foodtech que tendrá lugar en Barcelona hasta el viernes 29 de Septiembre.

Alimentaria Foodtech es una feria de ingredientes, maquinaria y tecnología, que cuenta con participantes de todo el mundo y donde se presentan las últimas novedades de la industria. Este espacio sirve como punto de encuentro para las empresas más relevantes del sector.

La feria se celebrará en la Fira Barcelona, en el pabellón 2. El horario de visita para cada día es el siguiente: martes 26 a jueves 28 de Septiembre de 9.30 a 18.30h y viernes 29 de Septiembre de 9.30h a 16h.

Alimentaria Foodtech

A nosotros podrás encontrarnos en el stand A 264, donde presentaremos los últimos lanzamientos de este año, fruto de los proyectos de investigación de los que formamos parte.

También podrás encontrar una de nuestras últimas novedades en el espacio Ingrenova, donde se dan a conocer los Productos Alimentarios Intermedios (PAI) más innovadores.

¡A continuación os dejamos unas fotos del stand para que podáis ubicarnos mejor!

Stand Alimentaria

Si necesitáis más información no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

imasd@amerexingredientes.es

Teléfono: +34 91 845 42 14

Conoce Nuestros Productos

Contáctanos

6 + 1 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *